23:05

Personalidades I - Cosplayers

Durante nuestra primera emisión en WonderFan tuvimos la oportunidad de contar con la presencia de muchos invitados tanto talentosos como profesionales, quienes enriquecieron al evento volviéndolo más ameno y divertido. En esta ocasión hablaremos sobre la experiencia de conocer en persona a dos talentosas chicas, las cuales se han dedicado a volver realidad muchas fantasías a través del mundo del cosplay.

Conocidas en convenciones bajo los seudónimos de "Marmota" y "PuchyLove", cuentan con fanáticos al rededor de toda la republica, los cuales comúnmente viajan para conocerlas y tomarse fotografías con ellas, su fama se debe no solo a su belleza y talento para caracterizar personajes sino también por su carisma, creatividad y amor hacia lo que hacen. Una de las cosas que más se admira es su habilidad para crear ellas mismas los maravillosos trajes que usan, su trayectoria en el cosplay es larga y continúan abriéndose camino en este arte más allá de territorio nacional.

Esta vez pudimos disfrutar de tres diferentes caracterizaciones (una por día) iniciando el viernes con Mizato de evangelion (Marmota) y Mikura de Mezzo Forte (Puchy Love), para continuar el sábado con Patty o green (Puchy Love) y Luna de Sailor Moon (Marmota), cerrando el domingo con broche de oro cuando se presentaron como Shinku (Puchy Love) y Suigintou (Marmota) de Rozen Maiden.




Además de mencionar su participación como jurado en el concurso de cosplay y jurado auxiliar del concurso de karaoke, estas chicas fueron nombradas madrinas del grupo de Yorokonde quienes las han calificado como un ejemplo a seguir para todos aquellos que gusten o deseen ser cosplayers.

Sin duda el público y los organizadores quedamos encantados con la visita de Paula Monroy (Marmota) y Verónica Jullian (Puchy Love) esperamos verlas pronto nuevamente por los pasillos de WonderFan luciendo maravillosas y haciendo lo que mas les gusta.

Si quieren conocer más sobre estas grandes cosplayer visita sus respectivas paginas:


http://www.paumagicosplay.com/home.html


http://puchyjullian.blogspot.com/


No te pierdas la siguiente reseña de invitados y danos tu opinión sobre el evento y tus impresiones, recuerda que este espacio es para ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion para nosotros es muy importarte, escribe tus cometarios, impresiones del eveto, lo que te gustaria ver, etc... ^^
(Se suprimira cualquier tipo de comentario ofensivo)