14:50

YA CADA VEZ MAS CERCA

Ya estamos cerca de la tan anciada fecha, Wonder Fan 2 esta por llegar cargada de sorpresas, actividsades, invitados y un sin fin de entretenimiento para todas las edades. 


Esta vez toda la emocion de Wonder Fan tendra como sede las instalaciones del Casino Obrero Petrolero de la ciudad de Poza Rica Veraccruz, proporcionando un ambiente mucho mas corfortable para que desfrutes de las distintas actividades que te ofreceremos.
tendremos torneos de tus videojuegos favoritos, conferencias, talleres, torneo oficial de yu gi oh!, maid cafe, bandas en vivo y muchas, muchas sorpresas mas....
 los expositores mas representativos de la republica mexicana te ofrceran sus productos para que te surtas de un sin fin de series, accesorios o lo que tu quieras.
que estas esperando, has de este proximo 26 y 27 de junio un Wonder Fin de semana en compañia de nosostros...
TE ESPERAMOS...... NO TE LO PUEDES PERDER.

Para mayores informes visita:

www.wonderfan.com.mx

o siguenos a traves de de las distinbtas redes sociales:
Wonder Fan: Pōzarika chiiki de saikō no animeibento 

22:42

PERSONALIDADES II . ACTOR DE DOBLAJE

Como ya antes habíamos mencionado, en esta primera emisión contamos con la participación de numerosos invitados llenos de talento que hicieron de wonderfan un evento lleno de colorido y diversidad para todos los gustos y edades.

En esta entrada hablaremos acerca de uno de los actores de doblaje con mayor talento y trayectoria el cual a engalanado el mundo del anime, el cine entre otros ámbitos con su versátil voz. Nos referimos a Carlos Segundo.



Carlos Segundo es un actor de doblaje, locutor, conductor y publicista mexicano. Es mayormente conocido por haber puesto la voz de Piccolo y de Kami-sama en la serie de anime Dragon Ball, por haber interpretado a Alf en la serie del mismo nombre, por dar vida a Woody en Toy Story 1 y 2, y por dar voz al profesor Severus Snape en la primera, quinta y sexta película de Harry Potter.

Dentro del marco de WonderFan, el Sr. Carlos segundo deleito a chicos y grandes con una conferencia acerca de su vida a través del doblaje, en una dinámica y entretenida platica que duro alrededor de dos horas el día sábado, entre dinámicas, risas, y un ambiente envolvente, el publico de wonderfan pudo escuchar las voces de algunos de los personajes que trajeron a este señoron del doblaje hasta lo que es hoy día.

Alf,   Woody, Piccolo, Mr. Popo, Otto el perro Telmex, fueron solo algunas de las voces que el señor Carlos Segundo ejecuto en el marco de su conferencia para el deleite de los asistentes.



Al termino de la platica, paso a tomar asiento a un costado del escenario donde se dispuso a repartir autógrafos, tomarse fotografías, grabar tonos con las voces de sus personajes e incluso platicar con fanáticos a los cuales amablemente atendió demostrando su enorme sencillez.

Al día siguiente, Domingo, realizo una segunda conferencia en la cual, además de abordar lo relacionado a su participación en distintos proyectos de doblaje, monto una pequeña dinámica con el publico en la cual realizaron un ejercicio de doblaje.

Al término de su conferencia, el señor Carlos Segundo recibió un merecido reconocimiento por su participación  y apadrinamiento en esta primera edición de Wonderfan. Su chispa, sencillez, y sobre todo su gran talento, hicieron que chicos y grandes salieran con una gran sonrisa. Al despedirse, el Sr. Carlos segundo agradeció a todos los asistentes por su atención así como prometió regresar en futuras emisiones ya que a su parecer, no hay mejor que el público pozarricense.



Para saber más acerca de este gran actor de doblaje aquí les dejamos el links de su  perfil de Doblaje Friki, espero y lo disfruten.


Esperen la siguiente reseña referente a la mejor convención de cómics, manga, anime y cultura oriental de la zona norte del estado de Veracruz.

23:05

Personalidades I - Cosplayers

Durante nuestra primera emisión en WonderFan tuvimos la oportunidad de contar con la presencia de muchos invitados tanto talentosos como profesionales, quienes enriquecieron al evento volviéndolo más ameno y divertido. En esta ocasión hablaremos sobre la experiencia de conocer en persona a dos talentosas chicas, las cuales se han dedicado a volver realidad muchas fantasías a través del mundo del cosplay.

Conocidas en convenciones bajo los seudónimos de "Marmota" y "PuchyLove", cuentan con fanáticos al rededor de toda la republica, los cuales comúnmente viajan para conocerlas y tomarse fotografías con ellas, su fama se debe no solo a su belleza y talento para caracterizar personajes sino también por su carisma, creatividad y amor hacia lo que hacen. Una de las cosas que más se admira es su habilidad para crear ellas mismas los maravillosos trajes que usan, su trayectoria en el cosplay es larga y continúan abriéndose camino en este arte más allá de territorio nacional.

Esta vez pudimos disfrutar de tres diferentes caracterizaciones (una por día) iniciando el viernes con Mizato de evangelion (Marmota) y Mikura de Mezzo Forte (Puchy Love), para continuar el sábado con Patty o green (Puchy Love) y Luna de Sailor Moon (Marmota), cerrando el domingo con broche de oro cuando se presentaron como Shinku (Puchy Love) y Suigintou (Marmota) de Rozen Maiden.




Además de mencionar su participación como jurado en el concurso de cosplay y jurado auxiliar del concurso de karaoke, estas chicas fueron nombradas madrinas del grupo de Yorokonde quienes las han calificado como un ejemplo a seguir para todos aquellos que gusten o deseen ser cosplayers.

Sin duda el público y los organizadores quedamos encantados con la visita de Paula Monroy (Marmota) y Verónica Jullian (Puchy Love) esperamos verlas pronto nuevamente por los pasillos de WonderFan luciendo maravillosas y haciendo lo que mas les gusta.

Si quieren conocer más sobre estas grandes cosplayer visita sus respectivas paginas:


http://www.paumagicosplay.com/home.html


http://puchyjullian.blogspot.com/


No te pierdas la siguiente reseña de invitados y danos tu opinión sobre el evento y tus impresiones, recuerda que este espacio es para ti.

21:54

Un Staff Maravilloso

El ultimo día del evento se tuvo el agrado de presentar a las personas que estuvimos trabajando para que WonderFan fuera una realidad.

Al involucrarnos en el evento no solo ganamos experiencia, tambien formamos lazos de amistad que volvieron al trabajo en algo muy agradable y muchas veces divertido. Cada uno de los miembros del staff nos esforzamos para que el evento se llevara a cabo de una manera fresca, con ideas jovenes y nuevas.

Nuestras metas crecen ahora que tenemos la experiencia de esta primera emison y nuestro objetivo sigue siendo el mismo: Ofrecerle a los chavos, adultos jovenes, niños y todos aquellos amantes del comic, la animacion, la cultura y arte oriental un lugar para divertirse, conocer y disfrutar.


Queremos agradecer a todas las personas que nos apoyaron, a nuestros amables patrocinadores, a quienes confiaron en nosotros y nuestro evento y por supuesto a todas las personas que con su asistencia ayudaron a que WonderFan se iniciara satisfactoriamente como convención.


Nos veremos en las proximas emisiones, ¡les deseamos una feliz navidad y un prospero año nuevo!

19:13

Maid Café

Oishi llega como una propuesta nueva para las convenciones en Poza Rica; Todos los asistentes a WonderFan podrán disfrutar durante los tres días del evento la presencia y compañía de lindas Maidens a quienes les gusta jugar, bailar y cocinar.

Como parte de las actividades dentro del Maid Café los comensales podran tomarse fotografias con las maid, participar en las actividades y dinamicas, jugar con o contra las maidens, aprender divertidas coreografias, probar toda clase de dulces, postres y bebidas, entre muchas otras cosas más.

El domingo 20 de diciembre Oishi llevara acabo el sorteo de un "MOE", el cual consiste en un combo especial que incluye:

*Una clase de cocina
*Fotos Exlusivas
*Soubenir del Maid Café
*Una cena con las Maidens

La urna de este sorteo empezara a llenarse desde el día viernes, asi que no olvides visitar Oishi, ¡Te esperamos! ¡MmmoEee!


22:03

PUCHY LOVE


ASI ES... UNA DE LAS NIÑAS MAS HERMOSAS DEL MUNDO DEL COSPLAY NOS ACOMPAÑARA


PUCHY LOVE


UNA DE LAS COSPLAYERS MAS RECONOCIDAS Y CARISMATICAS DESLUMBRARA  EL ESCENARIO DE WONDER FAN ESTE 18 19 Y 20 DE DICIEMBRE.....

¿PIENSAS PERDERTELO?.... QUE ESPERAS.....


SI DESEAS SABER MAS SOBRE DE ESTA BELLA COSPLAYER VISITA SU SITIO WEB:


http://puchyjullian.blogspot.com/ 

21:43

A LA VUELTA DE LA ESQUINA


ESTAMOS CADA VEZ MAS CERcA DE WONDERFAN, ESTE PROXIMO 18, 19 Y 20 DE DICIEMBRE EN EL SALON RENAULT, UNA GAMA DE ACTIVIDADES, ARTISTAS Y EXPOSITORES SE CONCENTRARAR BAJO UN SOLO TECHO PARA CREAR UNA DE LAS MAS GRANDES EXPERIENCIAS JAMAS VIVIDAS PRO TUS SENTIDOS.....


¿ESTAS DISPUESTO A PERDERTELO...?

¡NO FALTES!